julio 28, 2009

Peronismo

El titular del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, se refirió a las declaraciones del senador Juan Carlos Romero y el diputado electo Ramón Puerta y aseguró que “intentan poner en jaque el trabajo político que se inició a pocas horas de la elección del domingo”.

Ayer, al llegar a La Pata, el vicegobernador bonaerense aseguró que ambos dirigentes justicialistas que “evitan la autocrítica que les corresponde” y les pidió que “reflexionen”.

“La sociedad jamás perdona la mentira y el oportunismo, el Pueblo es inteligente y sabe castigar. Ellos mismos lo han padecido en sus provincias, donde si bien contaron con respaldo no fue, precisamente, el mayoritario de los salteños y misioneros”, afirmó.

En tanto, Balestrini se refirió a los encuentros que viene realizando el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, en su papel de titular del PJ y consideró que “tienen como propósito reencauzarnos rápidamente”.

“Somos conscientes que hemos tenido resultados dispares en una elección legislativa, y estamos decididos a evitar la fragmentación del Justicialismo, la que pareciera alientan Romero y Puerta”, remarcó.

En ese sentido, se refirió a ambos dirigentes y puntualizó: “Si en realidad se sienten peronistas, la mejor contribución es dejar de lado el peronómetro que parecen llevar encima, y contribuir a que los compañeros de sus provincias lleven a cabo la gestión que les encomendó el pueblo y le piden sus militantes por el mejor camino”.

“El Partido Justicialista no es un departamento en París, ni tampoco el caudillismo prepotente en un lado y la proclamación del consenso, en otro”, finalizó.

Fuente: Agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario