abril 10, 2010

Misa y rezos por Balestrini en La Matanza

La Matanza
Debido al estado de salud del vicegobernador y ex intendente de La Matanza, Alberto Balestrini, el Jefe Comunal Fernando Espinoza invitó a participar de la misa que se ofreció para pedir la Gracia de Dios por su pronta recuperación.

La misa tuvo lugar en la Catedral de los Santos Justo y Pastor de la ciudad de San Justo el jueves a las 17. Además de la peregrinación, convocaron a participar de la cadena de oración que se llevará a cabo, todos los días a las 18, también en la Catedral de San Justo.


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, expresó su preocupación por la salud del vicegobernador Alberto Balestrini a quien calificó de “gran compañero, amigo, maestro y conductor indiscutido”. Destacó también “su capacidad de trabajo, compromiso y hombría de bien” y agregó que “todo el pueblo de La Matanza ruega por su salud y su pronta recuperación, ya que Alberto cuenta con el cariño y afecto de todos los matanceros más allá de las ideas políticas o creencias religiosas que profesen”. Para finalizar declaró “confiamos en la gracia de Dios, en el apoyo que recibe de su pueblo y en su capacidad de lucha para superar rápidamente este difícil trance y tenerlo nuevamente entre nosotros trabajando para el engrandecimiento de La Matanza”.El intendente Espinoza dispuso la suspensión, hasta nuevo aviso, de los anunciados festejos previstos para este fin de semana con motivo del Centenario de la Ciudad de González Catán, así como también todo tipo de recitales y actividades en general de la agenda cultural, recreativa o deportiva organizadas por el Municipio.

Desde la agrupación Acción Peronista, convocaron a "elevar una plegaria al cielo, para nuestro y tu Señor Dios, llames cuando lo llames, lo ayude al compañero Alberto a salir de esta delicada situación de salud por la que está atravesando".

Desde distintos espacios políticos de La Matanza, el diputado nacional por la Coalición Cívica oriundo de Laferrere, Héctor “Toty” Flores, manifestó: “Esperamos que se recupere, porque tiene un rol importante que cumplir y porque, más allá de las diferencias políticas, tenemos que estar a su lado en este momento”. Por su parte, Enzo Gioia, secretario de Acción Política de la UCR bonaerense, señaló que “confiamos en que la ciencia y Dios lo saquen adelante, ya que deseamos que se recupere muy pronto”. Mientras tanto, el titular del movimiento Libres del Sur, Jorge Ceballos, adversario político del ex intendente matancero, también lamentó la situación personal por la que atraviesa el referente peronista.

Fuente: Municipalidad de La Matanza / el 1 Digital

Notas relacionadas:

Balestrini fue operado por segunda vez y sigue grave
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires fue sometido a una nueva intervención en el Policlínico San Martín de la ciudad de La Plata.

Cristina Kirchner visitó a Balestrini

No hay comentarios:

Publicar un comentario